Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda: Sit de revista: Autonomo + rel de dep.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #400894  por gustavo2325

Buenas

Tengo el siguiente planteo

Hombre
fecha de naciemiento 16/10/1943

Rel de dep desde 11/1980 hasta la actualidad

Autonomo: 08/1969 hasta 07/2009

Hice una liquidacion de 08/1969 hasta 7/2009 ( 28 años y 9 meses)

De 1/2005 hasta 2/2007 me sale deuda( justo me coincide con una recategorizacion que se hizo, no entiendo el por que le sale deuda si en la solapa de pagos tiene hechos todos los pagos.)

Como deberia completar la situacion de revista?

De 08/1969 hasta 07/2009

ó

De 08/1969 hasta 12/1970?

Muchas gracias
 #401274  por estudiocm

Hola: corroborá si el sr. hizo la recategorización bien, ya que en algunos casos hubo gente que se recategorizó mal entonces estuvo pagando menos de lo que correspondía, por eso la deuda. Andá a afip (imprimite la pantalla en donde te figuran los pagos y la deuda) y verificá esto. Igual, en el último de los casos lo prescribís ya que lo tenés cubierto con rrdd.
Y lo que va en situación de revista es lo que le vas a agregar (comprar) para llegar a los 30. Fijate en datos personales como te figuran los cortes de los períodos en que están inscripto y cargá también lo que le vas a comprar con la categoría que elegiste. Es decir sería la segunda opción que pusiste, ya que lo otro supongo que ya le figura en el sistema
Paula