Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON LA SOL DE TURNO ME TRABE!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #400772  por sc

Como cargo en la solicitur de turnos los pagos de sdm....serían relación de dep...y que pongo en empleador????
 #400778  por soloiure

Es indistinto, pero si abonaste $55 sería RRDD, en cambio si abonaste $43, sería autónomo.
Si pagás $20 + $23 es autónomo y le pones que no tenés documentación.
Si en cambio, abonás $55, es relación de dependencia y lo acreditaras con CRS, o bien pondrás que surge del Sijyp. Suerte!
 #400783  por sc

Acá se pagó $43, entonces lo cargo como autónomo....y aunque tenga los tickets pongo q no tengo pruebas....esta bien asi????
 #400788  por sc

Soloiure....muchas gracias, no sabes lo valiosa que es tu opinión.....quiero pedir el turno yaaaaaaaa!!!!!
 #400823  por sc

Perdón por una nueva inquietud.....pero al poner sdm como autónomos y sin documentación....me salió que debo pedir el turno cuando tenga la doc necesaria....y ahora queeeeee??????.........no termino más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #400839  por fabidoc

Nunca pongas sin documentación. En RRDD y que los aportes surgen del SIJYP o que tenés pruebas.-No es importante, mientras lo declares.-Ya sabemos que el SDM tiene esa ambivalencia.-