Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO DE EXPEDIENTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #399265  por fabidoc

Sigue desactualizada la pág. en Estado de Expedientes?? Todos aparecen informados al 14/07/09.- :roll:
 #399598  por inesla

hola, es un ida y vuelta, están actualizando algo y no pueden finalizar el proceso, un expte. que ingresé el lunes, hoy a la mañana no surgía en el sistema y cuándo volví estaba, sds
 #399754  por estudiocm

Hola: es el minuto a minuto, cuando te aparece al 14/07/2009 dale con ganas al botón de actualizar varias veces y de repente engancha al día de la fecha. Pero es cuestion de suerte.
Paula
 #400352  por fabidoc

Ok, no preocuparía tanto si no fuera porque 2 otorgados, ahora están para resolución.-jaja :lol:
 #400503  por estudiocm

no fabi, por experiencia cuando volvés a enganchar aparecen aprobados!!!! igual yo cuando hay una modificación (cualquiera) en el estado del expte. por las dudas LO IMPRIMO
Paula
 #400511  por hugo2

El martes me aparecio una aprobada con codigo 40, sin numero de beneficio ????????????????
Hoy aparecio en resolucion, me quiero matar., tengo impreso que dice acordada, pero de que me sirve.
 #400652  por fabidoc

Fijate bien las fechas Hugo, hoy salieron con fecha actualizada.-Al que madruga Dios lo ayuda...encima sábado :D Se vé que problema de sistema.-
 #400687  por hugo2

fabidoc escribió:Fijate bien las fechas Hugo, hoy salieron con fecha actualizada.-Al que madruga Dios lo ayuda...encima sábado :D Se vé que problema de sistema.-
Hola fabi, me salio acordada con fecha 30/06 y en resolucion 06/08, me quiero matar