Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir Historia Clinica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #400668  por pepecba

Buena, el tema es asi, estoy ofreciendo prueba en una demanda por daños, y tengo que ofrecer una Historia Clinica que no la tengo en mi poder, la puedo ofrecer como documental haciendo la salvedad que no se encontraba en mi poder al momento de la demanda, o si o si tengo que ofrecerla como informativa para que me remitan copias certificadas siempre dentro de la informativa.

Muchas gracias de ante mano!!
 #400725  por palominus

mira si fue atendido en un hospital, te podes acercar sin siquiera un oficio judicial. Te acercas a la parte de estadísticas, llenas una nota pidiendo historia clínica o informe de placas y en 10 días lo tenes.

Saludos
 #400740  por DoctorPiccafeces

En mi opinión, para evitar que alguien manipule o altere la HC, podrías hacer una medida preliminar de secuestro de la HC en el hospital, medida propuesta en la misma demanda.
 #400762  por pepecba

gracias a los dos por contestar! pasa que la demanda ya la meti y estoy en la etapa de la prueba, pero como no tenia la historia clinica tengo que pedirla, ahora no se si por documental o por informativa?
 #400869  por sole10

pepecba escribió:gracias a los dos por contestar! pasa que la demanda ya la meti y estoy en la etapa de la prueba, pero como no tenia la historia clinica tengo que pedirla, ahora no se si por documental o por informativa?
Tenes que pedirla mediante oficio de informes para que la remitan,no podes agregarla ahora (aunque la consigas por otros medios)porque la documental se acompaña junto con la demanda cuando ésta se inicia,despues no puede agregarse.
El oficio es simple ¿Ya lo ordenaron?