Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENVIÉ SICAM...PUEDO SACAR TURNO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #400185  por sc

Hoy envié el sicam...la cuota vence el 22/9, me han dicho que si el turno sale antes puedo abonarla antes de su vto...es asi???....puedo ya sacar el turno????
Gracias
 #400475  por soloiure

No Diego, con el plan enviado es suficiente para solicitar turno. No es necesario que hayas abonado la cuota.
Lo importante es tener la cuota paga al momento del turno (presentación) ya que en caso contrario no te reciben el trámite. Suerte!
 #400643  por sc

UNa pregunta más...si pido el turno como profesional....(ya estoy registrada) los formularios a llevar son los mismo q si lo saco por titular....hay algo más q tenga q tener...obviamente a parte del poder?
 #400667  por soloiure

No, aparte del poder y los demás formularios con firma certificada por el titular. (SPP, Aceptación descuento de cuota, DDJJ q no percibe otro beneficio) no necesitás nada más. La liquidación si sos apoderado la firmás vos, y lo que no podés olvidarte es el DNI del titular. Saludos.