Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me olvidé de oficiar al Correo por las CD. Estoy frita?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #399741  por feli07

Colegas: leyendo la contestación de demanda de un cobro ordinario de pesos que tramita en capital entro en shock cuando el demandado me niega la recepción de las CD de intimación de pago y me doy cuenta que me olvidé (no se cómo!!!) :oops: de pedir oficios al correo argentino!!!
Estoy al horno? No tiene solución, no?
Tiene valor probatorio la carta documento del correo argentino con su respectiva constancia de recepción sin el oficio que informe sobre su autenticidad?
Gracias por su ayuda!
 #399950  por BRENDITA

no te hagas problema, xq las pruebas se analizan en su conjunto, si tenés otras pruebas q avalan la deuda es suficiente, además no hay obligación de intimar a q te paguen, a lo sumo te aplicarán otra fecha de mora, pero no es motivo para perder un juicio. Otra cosa sería si te hubieran negado la firma de la documentación y te olvidás de hacer la pericia caligráfica. saludos
 #399958  por sole10

feli07 escribió:Colegas: leyendo la contestación de demanda de un cobro ordinario de pesos que tramita en capital entro en shock cuando el demandado me niega la recepción de las CD de intimación de pago y me doy cuenta que me olvidé (no se cómo!!!) :oops: de pedir oficios al correo argentino!!!
Estoy al horno? No tiene solución, no?
Tiene valor probatorio la carta documento del correo argentino con su respectiva constancia de recepción sin el oficio que informe sobre su autenticidad?
Gracias por su ayuda!
Cuando se trata de prueba documental no basta con desconocerlas para que caigan;el juez,a su turno,evaluará la totalidad de las pruebas.
 #401759  por feli07

Gracias colegas, me quedo un poquito mas tranquila. Saludso :)