Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Art. 19 Ley 24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #399830  por Victor1

Estimados, los molesto una vez más, en el día de ayer presente mi primer jubilación en ANSES (sicam + sdm) y hoy me surgió la siguiente duda.
Los 30 años los complete a partir SICAM + SDM + un par de meses por compensación de edad (art. 19 ley 24241). Mi consulta tiene que ver con que en ningún lado puse nada sobre el art. 19 de la ley 24241, lo consideran igual?, ya que si no lo toman no llegaría a los 30 años requeridos. En caso de que hubiera que informar algo (cosa que no hice). Se puede agregar documentación a un expediente ya creado, cual es la mejor alternativa para este caso?.

Saludos y muchas gracias.

Victor
 #399833  por PAMR

NO ES NECESARIO ENUNCIAR EN LA SOLICITUD DEL BENEFICIO NI EN NINGÚN OTRA DOCUMENTACIÓN LA APLICACIÓN DEL ART.19º DE LA LEY 24241. LO TOMAN AUTOMÁTICAMENTE. NO TE HUBIERAN RECIBIDO EL TRÁMITE DE NO HABER SIDO ASÍ. SUERTE.
 #399855  por Victor1

OK, muchas gracias por tu pronta respuesta. La realidad que tambien se me genero la duda porque quien tomo el tramite no lo reviso demasiado, agarro lo papeles, se firmo lo que se tenia que firmar y listo.

Saludos

Victor