Es un militar retirado, que a su vez, laburo en relacion de dependencia 16 años y 4 meses, y desde mas o menos del año 95 hasta la actualidad, paga autonomos.
yo por la edad que tiene, tengo que comprarle 23 años y 10 meses.
Como me conviene armarle el sicam?
Teniendo en cuenta que laburo en relacion de dependencia desde el 72 al 87, (con eso junte 16 a ños y 4 meses). Menos los 23 años y 10 meses, me da que tendria que armar el sicam por 7 años y 6 meses si mis calculos no me fallan.
Pero como tiene pagado autonomos mas que 7 años y 6 meses, desde cuando le compro?
Esta bien que haga el calculo por ejemplo, desde 02/96 a 7/2003? obviamente, pagandole si tiene saldos de intereses, para que quede todo en cero?
O tendria que comprale desde 02/2002 a 7/2009?
O sea, con que periodos me conviene armarle el sicam, con los mas nuevos, o los mas viejos?
Espero me hayan entendido, y como siempre gracias.
TOTISIL
yo por la edad que tiene, tengo que comprarle 23 años y 10 meses.
Como me conviene armarle el sicam?
Teniendo en cuenta que laburo en relacion de dependencia desde el 72 al 87, (con eso junte 16 a ños y 4 meses). Menos los 23 años y 10 meses, me da que tendria que armar el sicam por 7 años y 6 meses si mis calculos no me fallan.
Pero como tiene pagado autonomos mas que 7 años y 6 meses, desde cuando le compro?
Esta bien que haga el calculo por ejemplo, desde 02/96 a 7/2003? obviamente, pagandole si tiene saldos de intereses, para que quede todo en cero?
O tendria que comprale desde 02/2002 a 7/2009?
O sea, con que periodos me conviene armarle el sicam, con los mas nuevos, o los mas viejos?
Espero me hayan entendido, y como siempre gracias.
TOTISIL