Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA UDAI MONTE GRANDE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #399703  por Ximena15

Hola, los molesto a quien pueda ayudarme solo CON UNA OPINION, si alguien tuvo alguna vez o es de la zona un turno en UDAI Monte Grande, queria saber que tal es, en cuanto tiempo estan saliendo en promedio las jubilaciones, y si son complicados los iniciadores.
Solo es para tener una idea

Desde ya muchisimas gracias a todos.

Saludos

XIMENA
 #399709  por fastidio

Te cuento que inicie un trámite el 23/06/2009 y hoy ya esta Pre- Acordado, en mi caso particular fueron bastantes expeditivos, pero obviamente no es parametro ya que solo inicie un caso alli, y el caso no era para nada complicado.
Suerte...
 #399715  por hugo2

Ximena15 escribió:Hola, los molesto a quien pueda ayudarme solo CON UNA OPINION, si alguien tuvo alguna vez o es de la zona un turno en UDAI Monte Grande, queria saber que tal es, en cuanto tiempo estan saliendo en promedio las jubilaciones, y si son complicados los iniciadores.
Solo es para tener una idea

Desde ya muchisimas gracias a todos.

Saludos

XIMENA
Presente varias, incluso el martes presente una pension, el trato de los iniciadores es barbaro, muy amables, jamas te ponen peros ni te piden cosas raras, de los 25 o 28 tramites que presente jamas me rechazaron ninguno, peeeeeeeeeeeeeeeeeero !!!!!!!!!!!!, son muy lentos en resolver ( salvo pensiones derivadas ), tarda lo mismo en resolver un autonomo puro con sdm que un tramite con 20 empleadores distintos.
 #399796  por Ximena15

Gracias Hugo2 y Fastidio, gracias chicosss, realmente me sirvio mucho sus opiniones para por lo menos tener una idea de a con que me podria encontrar.

Les estoy muy agradecida.

Les mando un beso

XIME