Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos UDAI MDP para REAPERTURA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #399313  por fede123

Hola les consulto por lo siguiente: tengo que pedir turno para una reapertura de una JO que fue denegada, el expediente esta en la unidad de tramites de leyes especiales (creo que es en capital) lo que tengo que hacer es sacar turno y con la constancia de turno y un escrito ir a la UDAI de aca de mdp y pedir que remitan el expediente. Hasta ahi todo ok, el tema es que hace una semana que estoy tratando de sacar turno (como abogado porque mi cliente imposible que pueda presentarse el dia del turno) y me dan turnos para 2 o 3 dias siguientes, estaria buenisimo esta rapidez para otro caso, pero aca que me tienen que dar un tiempo para que me manden el expediente no. A alguien se le ocurre que puedo hacer?? Trate de pedir la remision del expediente pero sin constancia de turno no me dejan.- Gracias!!
 #399319  por varelamariac

El tema n o te preocupes es que vos inicias el trámite y ellos esperan para verlo que venga tu expediente, en muchas udai te piden que presentes la nota primero en otras no todo depende del día!!!!jaja
 #399341  por fede123

Gracias Valeria por tu respuesta! Voy a sacar turno entonces, lo que pasa es que yo tambien queria ver el expte antes porque la denegatoria es muy poco clara parece como si hablara de otro expediente, pero bueno...no quiero perder mas tiempo. Gracias otra vez!