Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION SUMARIA EN PCIA POR DERECHO PROPIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #399067  por CAROLINA MARIA

HOLA - SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE UNA DUDA - EN PCIA. LA INFORMACION SUMARIA SE HACE ANTE EL REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO. EN ESTE CASO ES POR DERECHO PROPIO
LA REDACCION DEBE CONTENER ANTE QUIEN SE PRESENTA NO?
EN LO DEMAS ES UN INTERROGATORIO IGUAL AL DE TESTIGOS - DEBIENDO A ESTOS HACER CONOCER ANTES EL CONTENIDO DE LAS PREGUNTAS.
LA DUDA ME SURGE PORQUE UNA COLEGA ME DICE QUE PUEDO PRESENTARLA CON LAS RESPUESTAS YA ESCRITAS - Y LOS TESTIGOS CON DNI - SE PRESENTAN Y FIRMAN - ¿ ES ASI? MUY AGRADECIDA CAROLINA MARIA
 #399192  por GALA

HOla, si es asi, podes presentar la informacion sumaria y en el escrtio de inicio presentar a los testigos y hacer el interrogatorio.-En el petitorio pedi que se cite audiencia de ratificacion, te fijan una fecha y se presentan los testigoscon el dni.-
Cuanquier duda preguntame.- Saludos.-
 #400234  por CAROLINA MARIA

GALA escribió:HOla, si es asi, podes presentar la informacion sumaria y en el escrtio de inicio presentar a los testigos y hacer el interrogatorio.-En el petitorio pedi que se cite audiencia de ratificacion, te fijan una fecha y se presentan los testigoscon el dni.-
HolaGala agradecida por tu respuesta: yo ya pedi el turno de informacion sumaria: y a posteriori se presentaron las dudas - es ante el registro publico de Comercio: presento un escrito con los nombres de los testigos y el interrogatorio ya contestado y luego pido se los cite para ratificar. o presento las preguntas y se las hace el empleado que la toma. gracias Carolina Maria - dime ¿ tendras algun modelo para tener mayor seguridad? gracias.
 #400452  por marianmollet

GALA escribió:HOla, si es asi, podes presentar la informacion sumaria y en el escrtio de inicio presentar a los testigos y hacer el interrogatorio.-En el petitorio pedi que se cite audiencia de ratificacion, te fijan una fecha y se presentan los testigoscon el dni.-

Gala, se paga bono, tasa (monto indeterminado, comun a toda actuacion judicial) e ius en el caso que se inicie por ante el juzgado?
Gracias!