Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo entrar para sacar copia Formulario 799 E

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #398900  por mvbs3

Hola estoy tratando de sacar copia del formulario 799 E ya que a mi cliente se lo dejaron en el Banco y estoy siguiendo las instrucciones que me dieron la vez anterior y no puedo acceder. Estas instrucciones decían SICAM, planes presentados 24476 impresiones, pero ahora no puedo entrar. Que hago? Lo necesito para mañana a la mañana.
Gracias
Verónica
 #398904  por mvbs3

mvbs3 escribió:Hola estoy tratando de sacar copia del formulario 799 E ya que a mi cliente se lo dejaron en el Banco y estoy siguiendo las instrucciones que me dieron la vez anterior y no puedo acceder. Estas instrucciones decían SICAM, planes presentados 24476 impresiones, pero ahora no puedo entrar. Que hago? Lo necesito para mañana a la mañana.
Gracias
Verónica
Gracias ya lo encontré!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #398919  por hugo2

mvbs3 escribió:
mvbs3 escribió:Hola estoy tratando de sacar copia del formulario 799 E ya que a mi cliente se lo dejaron en el Banco y estoy siguiendo las instrucciones que me dieron la vez anterior y no puedo acceder. Estas instrucciones decían SICAM, planes presentados 24476 impresiones, pero ahora no puedo entrar. Que hago? Lo necesito para mañana a la mañana.
Gracias
Verónica
Afloja el tinto.
 #398931  por mvbs3

hugo2 escribió:
mvbs3 escribió:
Gracias
Verónica
Afloja el tinto.
Ok Hugo, lo aflojaré pero no el blanco