Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PUEDO DAR DE BAJA TURNO VENCIDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #397868  por peri1955

HOLA FORISTAS. QUIERO COMENTARLES QUE POR PROBLEMA DE PAGINA WEB ANSES, NO PUEDO SOLICITAR 2 TURNOS QUE ERAN DE MAYO, ME PRESENTE A LOS MISMOS Y TUVE REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION.
NO FUERON DADOS DE BAJA POR SISTEMA, ESTAN AUN VIGENTES, A PESAR DE SER DEL MES DE MAYO. NO PUEDO CANCELAR YO EL Nº REGISTRO. LLAME AL 130 Y TAMPOCO LO PUEDEN HACER ELLOS.
ME SUGIRIERON QUE FUESE A CADA UDAI PARA QUE ELLOS ME LO REASIGNEN. JA JA UNO ERA EN LA PLATA Y EL OTRO EN FLORESTA.
ALGUNA VEZ LES PASO? INTENTARE AVERIGUAR 1RO.EN UDAI MAS CERCANA. :evil:
 #397872  por Mauricia

Insisti con el 130, ellos tienen una clave para dar la baja en estos casos, a mi me paso y luego de insistir y pedir con la coordinadora, me dieron la famosa baja.
 #397874  por peri1955

Mauricia escribió:Insisti con el 130, ellos tienen una clave para dar la baja en estos casos, a mi me paso y luego de insistir y pedir con la coordinadora, me dieron la famosa baja.
ENTONCES INSISTIRE. MIL GRACIAS. SALUDOS
 #398003  por varelamariac

Yo n o se que hacer el 130 me dice que ellos n o pueden que le aparece lo mismo que a nosotros y en el ANSES me dicen que ellos tampoco pueden!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #398035  por marcela campo

Te cuento que a mi me paso lo mismo con dos turnos del mes pasado, tambien llame al 130 y fui a la Udai correspondiente, la solucion es volver a sacar turno y adjuntar una nota para no perder el retro.
 #398105  por marcela campo

que raro tu caso!!!! vos probas con el numero de registro viejo????? si es asi dejalo sin efecto aunque te salga TURNO CONFIRMADO y volve a sacar turno y te van a dar uno nuevo y sino lo unico que te quede es ir hablar en la Udai que te toco y te hagan un lugar en los turnos.-
 #398493  por inesla

marcela campo escribió:Te cuento que a mi me paso lo mismo con dos turnos del mes pasado, tambien llame al 130 y fui a la Udai correspondiente, la solucion es volver a sacar turno y adjuntar una nota para no perder el retro.
hola, les cuento que en udai Jujuy, en capital, la gente con muy buena onda, el viernes me enviaron un mje, de texto, por una reprogramación de turno no informada (el sistema no funcionaba, cuándo fui), hoy en una jubi x la web, denegada, el sr. la había hecho y le faltaban 16 días, le modificaron en el momento la FIP y cobra en octubre, si están cerca intenten, ya que la actitud del personal merece destacarse, sds
 #398862  por yanina50

hola colegas me ha pasado lo mismo y recomiendo a ustedes que se dirigan a la udai donde tienen el turno vencido y reprogramen directamente en la gerencia de la udai y no se vayan sin comprobante sino no van a poder getionar nada hasta septiembre, recuerden que esta todo colapsado!!! , este lo hice en zona oeste. espero les sirva saludos
 #399411  por peri1955

HOLA DE NUEVO YO QUE ERA LA QUE TENIA EL PROBLEMA, AYER ME COMUNIQUE CON 130 Y ME LO SOLUCIONARON Y ME INFORMARON QUE LA PAGINA YA ESTA BIEN. YA SAQUE LOS NUEVOS TURNOS. GRACIAS Y SALUDOS. :D
 #399810  por MARIMO1

marcela campo escribió:que raro tu caso!!!! vos probas con el numero de registro viejo????? si es asi dejalo sin efecto aunque te salga TURNO CONFIRMADO y volve a sacar turno y te van a dar uno nuevo y sino lo unico que te quede es ir hablar en la Udai que te toco y te hagan un lugar en los turnos.-

Hola:

Acabo de dar de baja el turno como indicò Marcela, y pude conseguir el nuevo turno.

Muchas gracias