Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #397784  por griseldas

Sin animo de generar todo tipo de conflictos necesito q me orienten sobre cuanto podria cobrar por la baja de la moratoria ya q la jubilacion la realiza un gestor y me vieron solo para destrabar la moratoria y los abogados tributarios dicen q cobran el 20%, del valor de la moratoria, esto es nuevo para mi , gracias
 #397845  por hugo2

griseldas escribió:Sin animo de generar todo tipo de conflictos necesito q me orienten sobre cuanto podria cobrar por la baja de la moratoria ya q la jubilacion la realiza un gestor y me vieron solo para destrabar la moratoria y los abogados tributarios dicen q cobran el 20%, del valor de la moratoria, esto es nuevo para mi , gracias
Destrabar la moratoria significa pedir de baja el plan presentado ? o estoy loco
 #397855  por Mauricia

Yo nunca di la baja solamente, pero se de colegas que cobran $150 o $200. Ahora si la Ley de honorarios dice otra cosa, yo no lo vi. Por favor no lo tomes como consejo, solo como un comentario a lo que preguntaste. Suerte. Saludos. (lo del 20%, no me parece, porque puede tener una moratoria de $50 y entonces si serian irrisorios tus honorarios)