Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo decreto aumento de gas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #397842  por nicolas099

Estimados colegas, haciendo abuso de su predisposición, les pregunto. Estoy armando unos amparos por inconstitucionalidad del decreto de aumento de gas. Alguien me puede decir los legitimados pasivos? Entre ellos seria el gobierno Nacional, a donde lo notifico?
Si alguien tiene algún modelo o algún dato que me ayude, seria el más agradecido.
 #399619  por dravicka

nicolas099 escribió:Estimados colegas, haciendo abuso de su predisposición, les pregunto. Estoy armando unos amparos por inconstitucionalidad del decreto de aumento de gas. Alguien me puede decir los legitimados pasivos? Entre ellos seria el gobierno Nacional, a donde lo notifico?
Si alguien tiene algún modelo o algún dato que me ayude, seria el más agradecido.
Hola si ya armastes los amparos podrias subirlo para que todos tengamos una idea ya que todos andamos en ese tema? desde ya muchas gracias
 #400541  por mariaq

Hola, estimado foristas, suscribo a lo solicitado por el colega. Soy de córdoba, y hoy salio la resolucion en que un juez ha hecho lugar a los mismos. Agradecería me informaran en relacion a los mismos, soy una abogada recien recibida y junto a una amiga pensabamos presentar, pero no tenemos mucha idea en cuanto al modelo en sí , ni qué hay que pagar, si hay que tener la matrícula federal tambien. Desde ya agradecería cualquier información que pudieran brindarme al respecto, de más está decir, que me sería de mucha utilidad el modelo que solicita el colega, muchas gracias.