Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO PARA ACTUAR EN REPRESENTACION!!!! urgente!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #397064  por tufita

hola, es la primera jubilacion que voy a iniciar, hace una semana q toy intentando entrar al anses y bajar ese formulario, alguien me lo podria pasar???? el q encontre en la pag del anses es el formulario para percibir haberes, es ese???? por favor necesito ayudaaaaaaaa!!!! gracias!!!!
 #397145  por hugo2

tufita escribió:hola, es la primera jubilacion que voy a iniciar, hace una semana q toy intentando entrar al anses y bajar ese formulario, alguien me lo podria pasar???? el q encontre en la pag del anses es el formulario para percibir haberes, es ese???? por favor necesito ayudaaaaaaaa!!!! gracias!!!!
Tufita, te anotastes en el foro para colaborar o para pedir ayudaaaaaaaaaa
 #397156  por mvbs3

hugo2 escribió:
tufita escribió:hola, es la primera jubilacion que voy a iniciar, hace una semana q toy intentando entrar al anses y bajar ese formulario, alguien me lo podria pasar???? el q encontre en la pag del anses es el formulario para percibir haberes, es ese???? por favor necesito ayudaaaaaaaa!!!! gracias!!!!
Tufita, te anotastes en el foro para colaborar o para pedir ayudaaaaaaaaaa

Tufita porque no lo pides en ANSES, anda con tu cliente y ahi mismo te lo dan y firman.
Saludos
Verónica
 #397165  por diego79

Tenes que presentar la solicitud de prestaciones previsionales (PS 6.18), la carta poder (PS 6.4) y la aceptacion para el descuento de cuotas de la moratoria(253 para jubilación o PS 6.279 para el caso de pension). Todos los podes bajar en la pag de Anses.
 #397781  por tufita

veronica, diego79 muchas gracias!!!!!! si lo ideal seria ir como en su oportunidad fui al anses, el tema es que vivo a 250km de la sede mas cercana de anses, se hace imp ir con el cliente en cada oportunidad, por eso quiero bajarlo por la pag asi ahorro tiempo. chicos muchas gracias!!!
 #397789  por tufita

diego79 escribió:Tenes que presentar la solicitud de prestaciones previsionales (PS 6.18), la carta poder (PS 6.4) y la aceptacion para el descuento de cuotas de la moratoria(253 para jubilación o PS 6.279 para el caso de pension). Todos los podes bajar en la pag de Anses.
diego79 el formulario (PS 6.18) ya lo tengo, los otros no lo necesito y me falsta el for. (PS 6.4) que lo voy a buscar en la pag de anses gracias!
 #397814  por lakabra

tufita escribió:veronica, diego79 muchas gracias!!!!!! si lo ideal seria ir como en su oportunidad fui al anses, el tema es que vivo a 250km de la sede mas cercana de anses, se hace imp ir con el cliente en cada oportunidad, por eso quiero bajarlo por la pag asi ahorro tiempo. chicos muchas gracias!!!
Hola, pasame tu mail y te paso los formularios que necesitas.

Mira que tenes que certificar las firmas de tu cliente en los formularios.

Saludos
 #397833  por tufita

lakabra gracias!!!! acabo de bajar la carta poder q me faltaba, si, certificada por la policia (comisario) o por juez, la info la tengo pq en el anses cuando fui me dijieron, el tema es q se me cai la pag y no tenia la carta poder; tengo q viajar y queria aprovechar a presentar los papeles.
gracias por la data es barbaro ver la solidaridad de pares!!!! *flor*