Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION UDAI CENTRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #397498  por elfiscaldelacausa

Hola Foristas..!!! tengo un caso de una señora , inciamos la juibilacion en julio del 2007 comprando años con la moratoria vigente, y algunos años de RELACION DE DEPENDENCIA, al año de iniciado llega una notificacion que fallaron los servicios de una de las empresas, entonces ampliamos moratoria por dos años, ahora me lelga otra nota donde me piden pruebas o datos de la quierbra de otra de las empresas. El tema es que la señora no solo esta cansada tambien esta muy enojada, yo la verdad ya no se que hacer sigo ampliando...? presento un no hay mas pruebas ..y que sea lo que Dios quiera..!!! :x si alguien me puede dar una mano . Muchas gracias
 #398061  por varelamariac

Yo te diría que pidas hablar cone el jefe de inicios que es una persona macanuda y re tratable además presentá una nota diciendo que te pidan todo de una vez, vos sobre esos aporets que presentastes??????.