Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retiro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #397278  por casablanca

Hola a todos! Es mi primera vez en este foro y me asombra lo que saben... Aqui va mi primera duda (y vendrán muchas mas):Me vino a ver una señora que cobra una renta vitalicia (que ahora le paga el anses)por haber aportado a una afjp.-Percibe $ 100, pero ahora tiene 62 años y me pregunto:No le correspondería una jubilación pagando una moratoria? Es muy disparatado lo que digo???Casablanca
 #397285  por margot

casablanca escribió:Hola a todos! Es mi primera vez en este foro Bienvenida/o :P y me asombra lo que saben... muchas horas y horas de estudio :lol: Aqui va mi primera duda (y vendrán muchas mas)también podés responder porque èsto es un tome y traiga :lol: :Me vino a ver una señora que cobra una renta vitalicia (que ahora le paga el anses)por haber aportado a una afjp.-Percibe $ 100, pero ahora tiene 62 años y me pregunto:No le correspondería una jubilación pagando una moratoria? SiEs muy disparatado lo que digo???Casablanca
 #397362  por lgaray

pero tiene pensión, aunque sea de $ 100, se le complica con la 884.

A todo esto, por tétrico y patético ¿ porque cobra 100 $ de pensión ? :o