Hola amigos! Les cuento. En diciembre de 2008 inicié una jubilación de una sra. con moratoria. El tema es que la sra. hizo un reco. de servicios por su cuenta en 2005 y con resolución favorable en Udai Villa Gesell, por lo tanto el expte. se encuentra ya en archivo San Martin. Sucede que presenté pronto despacho en la udai quilmes (donde inicié) pero me dicen que ellos "piden y piden que se remitan los expedientes pero no se los envían nunca". La persona que me atendió me recomendó que fuera personalmente a Archivo San Martín con la titular y su DNI, que me lo darían en mano y también que debía pedir una nota con sello del Archivo donde se aclare que el expediente fue entregado en mano, porque si no es así en la Udai no lo pueden recibir.
Esto es así? A alguien le pasó? Es que no quiero llevar a la sra. hasta allá (somos de Fcio Varela) y que me digan :"le falta tal o cual cosa vuelva otro dia".(estuve leyendo algunos posts sobre Archivo San Martin pero este tema no lo encontré). Habrá que ir muy temprano???
Me recomiendan alguna otra cosa. Porfa ayuda de alguien que tenga experiencia!!!
Saludos
Esto es así? A alguien le pasó? Es que no quiero llevar a la sra. hasta allá (somos de Fcio Varela) y que me digan :"le falta tal o cual cosa vuelva otro dia".(estuve leyendo algunos posts sobre Archivo San Martin pero este tema no lo encontré). Habrá que ir muy temprano???
Me recomiendan alguna otra cosa. Porfa ayuda de alguien que tenga experiencia!!!
Saludos
Elvy