Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion pago contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #396898  por HernanP

Buenas tardes colegas, quisiera consultarles lo siguiente:

Recibi un caso de una liquidacion por SICAM realizada en 60 cuotas, pero como la Sra. esta recibiendo pension la debe pagar al contado. Lo que necesito saber es como hago para anular el plan de 60 cuotas liquidada y presentada para asi poder yo reliquidar la deuda al contado.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
 #396901  por fernandez rocio

hola, me parece que tendrias que hacer una nota dando de baja al plan, y volver hacer el otro plan. igual espera otras opiniones
saludos SUERTE! :)
 #396991  por inesla

HernanP escribió:Buenas tardes colegas, quisiera consultarles lo siguiente:

Recibi un caso de una liquidacion por SICAM realizada en 60 cuotas, pero como la Sra. esta recibiendo pension la debe pagar al contado. Lo que necesito saber es como hago para anular el plan de 60 cuotas liquidada y presentada para asi poder yo reliquidar la deuda al contado.

Hernán fijate que lo respondí en otro post, de esta misma página, tenés que ir a afip y pedir que te lo reliquiden en 1 cuota. sds
 #397783  por HernanP

inesla escribió:
HernanP escribió:Buenas tardes colegas, quisiera consultarles lo siguiente:

Hernán fijate que lo respondí en otro post, de esta misma página, tenés que ir a afip y pedir que te lo reliquiden en 1 cuota. sds

ahhh ok muchas gracias me voy para la afip ! saludos !