Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PENSION DIRECTA NO ME APARECE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #395503  por GCS

hola como estan, cargando los datos que me figuran en datos personales del sicam me da en esos periodos una deuda de $1798,55. Es decir en situacion de revista me aparece solo sin que yo lo cargue 10 monotribut 12/2006 a 05/2009 y en eso no me da deuda sino 0, pero en los otros periodos que me aparecen en datos personales que son 10 monotributist 09/2002 a 06/2004 me da esta deuda de 1798,55...alguien puede explicarme porque es esto y que debo hacer efectuar la liquidacion con que datos y como hacer para presnetar esto en el turno...mil gracias a todos por repsonder
 #395987  por lgaray

Entonces la deuda te dá en los periodos que van del Alta en 9/2002 Baja en 06/2004
y por el período posterior te dá deuda CERO.

Liquidaste por la 24241 - Pensión ¿ si?
imprimis los formularios (no se envia) y presentás asi, como te sale, con deuda, en el turno. En la solicitud tenés que pedir que apliquen el Decreto 526 y la circular 03/08 (por si te sale deuda de intereses)

Te mande un MP.