Me consulta Sra., por que la locadora No que quiere cobrar el alquiler, redacte C.D. y puse el dinero a disposicion, el tema es, en el contrato figuran como locatarios mi clienta y su pareja, estos se pelean, denuncia, mas perimetral, el rompe cerradura, bue, el administrador, la pone al tanto a la dueña,
La casa esta en perfecto estado, ahora me llama mi clienta porque le contesta la CD, y le informa que pronto la not. de una mediacion en el coleg. de Matanza, para hacer nueva contrato, la Sra. no quiere que la pareja, regrese al dto.
Pero para hacer otro contrato, no es requisito rescindir el ant. con el consentimiento de el violento, o estoy equivocada?
Mi clienta esta obligada a rescindir, yo creo que no.
Gracias
La casa esta en perfecto estado, ahora me llama mi clienta porque le contesta la CD, y le informa que pronto la not. de una mediacion en el coleg. de Matanza, para hacer nueva contrato, la Sra. no quiere que la pareja, regrese al dto.
Pero para hacer otro contrato, no es requisito rescindir el ant. con el consentimiento de el violento, o estoy equivocada?
Mi clienta esta obligada a rescindir, yo creo que no.
Gracias
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!