Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEBERA PIDIENDO NOTA DE CONTADOR AVALADO POR EL CONSEJO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #395368  por fredi

HOLA GENTE, TENGO UN CLIENTE QUE ES DIRECTOR DE SA, LA ANSES ME SACO UN DEBERA PIDIENDO NOTA DE UN CONTADOR AVALADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL.

EL CONTADOR DE MI CLIENTE ME DIJO QUE ESA NOTA NO EXISTE, QUE NINGUN CONTADOR PUEDE HACERLA, Y ME HIZO UNA NOTA FIRMADA POR LA PRESIDENTA DEL DIRECTORIO DONDE EXPLICA TODA LA SITUACION Y A QUE NOMBRE ESTABA LA CUENTA DE ESTA PERSONA.

LA ANSES ME LO REBOTA ESTO, ME DICE QUE NO SIRVE, PERO EL CONTADOR ME DICE Q LA NOTA Q PIDE LA ANSES NO PUEDE HACERSE.

NO SE PARA DONDE AGARARR, LES PASO ALGUNA VEZ

GRACIAS

FREDI
 #395414  por lgaray

no será esto lo que te piden? Era Socio Gerente ?

Socio Gerente

Nota de Contador Público, avalada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde consten alta y baja de las tareas administrativas y a qué cuenta se hallaba cargado el sueldo.
 #395932  por molinag

sumo una consulta...el hecho de que haya sido director de una sa no significa necesariamente que obtuvo un buen ingreso no? pudo darse el caso que nunca distribuyo resultados la empresa y entonces solo haya aportado lo minimo no?
 #396015  por RMSERVICIOS

"lgaray"]no será esto lo que te piden? Era Socio Gerente ?

Socio Gerente

Nota de Contador Público, avalada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde consten alta y baja de las tareas administrativas y a qué cuenta se hallaba cargado el sueldo.
[/quote]

hOLA iGARAY

DE DONDE SURGE ESTA NOTA QUE TE PIDEN DEL SOCIO GERENTE, ES DE ALGUNA CIRCULAR , DE DONDE LO SACASTE VOS, PORQUE LO PIDEN
ES QUE TENGO UN CASO PARECIDO Y YA TENGO EL TURNO , ASI PUEDO HACER LA NOTA Y PRESENTARLA
GRACIAS
 #396082  por fredi

si es esa nota, la del contador avalado por el consejo profesional, eso figura en anses, esta bien, el tema es q el contador me dice q no , q no existe, y me da una nota de la directora de la s.a con toda la informacion, creo q mi pregunta es por ahi mas para un contador...

gracias x sus respuestas

fredi
 #396085  por lgaray

RMSERVICIOS escribió:"lgaray"]no será esto lo que te piden? Era Socio Gerente ?

Socio Gerente

hOLA iGARAY

DE DONDE SURGE ESTA NOTA QUE TE PIDEN DEL SOCIO GERENTE, ES DE ALGUNA CIRCULAR , DE DONDE LO SACASTE VOS, PORQUE LO PIDEN
ES QUE TENGO UN CASO PARECIDO Y YA TENGO EL TURNO , ASI PUEDO HACER LA NOTA Y PRESENTARLA
GRACIAS[/quote]

De los requisitos para Jubilación
Fijate en las Caracteristicas para Servicios Especiales de la 524/08. Casi al final.
 #396150  por molinag

que es lo que te pide exactamente anses?.... una cosa es la certificacion que puede realizar el contador y refrendarla en el consejo, pero no se entiende que te pide anses, que quiere que conste y que te dice el contador que no puede realizar....aclaranos porq sino me imagino que pueden pedirte los balances, la distribucion de honorarios, de resultados etc