Hola, les cuento a ver y escucho opiniones: El tema es asi, mi cliente viene circulado en su vehiculo y en la boca-calle frena para dejar pasar a otro rodado q venia por su izquierda cuando este pasa, tras haber frenado tambien una moto que venia de la misma mano del auto que dejo pasar se abre detras de aquel y embiste al auto de mi cliente que estaba parado esperando que pase el auto para avanzar (en el lugar no hay semaforo): Producto del choque de la moto y el auto de mi cliente, resulto herido el motociclista, daños en la moto y auto guarrabarros y rueda delanteras izquierda y capot. Hubo intervencion policial y se escribio en la Cria. Lesiones culposas, imputado mi cliente (el coche tiene seguro y la moto no). Hay una testigo q dice que la moto paso muy rapido y salio detras del auto que cruzaba. Mi pregunta mi cliente me dice que tiene que hacer?. Le dije q hay q reclamarle al q conducia la moto y al propietario de la misma, lo q no se como queda el tema de las lesiones del motociclista, puede este reclamarnos a nosotros?que puede hacerle el motociclista en este caso. Desde ya agradecido.
conozco gente tan...pero tan pobre que lo unico que tiene es dinero...