Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Segimiento de expedientes reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #395612  por mvbs3

Hola estoy tratando de entrar a la pagina para ver un expediente de un sr. al que le estoy iniciando el reclamo administrativo ante ANSES, entro a la pagina y no puedo verlo. Cuando dice Nº de expediente coloco el número de expediente jubilatorio y dice que tiene 18 digitos y yo tengo solo 13. Alguien me puede explicar que número tengo que poner? Al 130 es dificili comunicarse asi que espero que me puedan dar una mano.
Saludos y muchisimas gracias
Veronica :?
 #395729  por adrianago25

quisiera saber acerca del expediente de mi papa ya que entre al anses y me dice quefue resuelto en forma negativa,y que expediente se encuentra en UCADEP la fecha de ingreso es del 23/04/09, que se puede hacer para hacelerar el tramite para que pueda cobrar , el esta enfermo del corazon y necesita medicación permanente desde ya muchas gracias el DNI es 5.904.705
 #395730  por adrianago25

adrianago25 escribió:quisiera saber acerca del expediente de mi papa ya que entre al anses y me dice quefue resuelto en forma negativa,y que expediente se encuentra en UCADEP la fecha de ingreso es del 23/04/09, que se puede hacer para hacelerar el tramite para que pueda cobrar , el esta enfermo del corazon y necesita medicación permanente desde ya muchas gracias el DNI es 5.904.705