Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno jubi, no tiene DNI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #395496  por isa09

Hola a todos!!!! les cuento que despues de aprender y con la ayuda de todos, tengo encaminada la jubilacion de mi viejita. Ayer me dieron turno para el dia 21/8, ahora bien, hoy me avisó mi mamá que le robaron la cartera en el colectivo, con la billetera y DNI!!!! Nos queriamos morir, yo el lunes voy a ir a ANSES pero pregunto por si alguien puede sacarme la duda antes: podremos concurrir el dia del turno con fotoc de DNI y constancia de trámite del mismo?? Si no fuera posible, que hago con el turno? y las cuotas de SICAM que iran venciendo?? bueno,espero puedan orientarme ya que estamos muy preocupadas...GRACIAS!!!
 #395539  por fabidoc

Obviamente, si pudiste pedir turno, tiene hecho el ADP. Que lleve,además, partida de nacimiento.-Suerte.-
 #395600  por empedocles

Quedate tranquila que al trámite te lo pueden iniciar igual, a lo sumo pueden condicionar el pago a la entrega del documento, nada más. *suerte*