Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Menor en moto sin registro embestido por auto. Dudas.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #395426  por martins

Menor que conducia una moto sin registro es embestido por un automovil, en Capital. Al momento del hecho es derivado por una ambulancia al hospital mas cercano; no interviene la policia. Tiene todos los datos de la otra parte.
Mis dudas: 1.- Es conveniente que realice la denuncia policial por lesiones, sin contar con registro?
2.- En caso que deba hacer la denuncia policial o no, debe hacer la denunica en su Cia de seguros. Al iniciar el reclamo a la Cia de seguros del embistente, debo denunciar que no tenia registro? Que puede pasar con esto?
Muchas gracias.
 #395458  por BRENDITA

yo tuve un caso igual, mi clienta era la q no tenia registro y la chocaron, hicimos igual el reclamo a la cía. del embistente y el seguro pagó igual. La denuncia hacela igual. Supongo q todo depende de cómo se maneje la cía. de seguros q te toque, a mí no me lo cuestionaron, muchas veces tienen en cuenta q si su cliente es bueno se hacen cargo sin problemas. El hecho de q en la intimación q mandes no aclares q no tiene registro igual va a saltar xq cdo. reclamás entre la documentación q tenes q mandarles en fotocopia está la del registro de conducir.