Hola colegas!!! me gustaría si alguien me puede orientar ya que no es un tema tan complicado, pero me surgieron algunas dudas, se trata de un matrimonio ( A+B) que tuvo un solo hijo (C) y a su vez éste hijo tuvo otro tres (D-E-F). Primero muere A y se obtiene la DH en favor de su hijo C y cónyuge supérstite, luego muere C y hay DH en favor de sus hijos D-E y F y su esposa, ahora falleció la mamá es decir B, se van a presentar en la sucesión sus nietos D-E y F y mi duda es si tengo que presentar también a la nuera, ya que la nuera hereda los bienes propios del marido como un hijo màs, pero aquí estaría concurriendo en representación de su esposo junto con sus hijos, por favor escucho comentarios!
nalita escribió:Hola colegas!!! me gustaría si alguien me puede orientar ya que no es un tema tan complicado, pero me surgieron algunas dudas, se trata de un matrimonio ( A+B) que tuvo un solo hijo (C) y a su vez éste hijo tuvo otro tres (D-E-F). Primero muere A y se obtiene la DH en favor de su hijo C y cónyuge supérstite, luego muere C y hay DH en favor de sus hijos D-E y F y su esposa, ahora falleció la mamá es decir B, se van a presentar en la sucesión sus nietos D-E y F y mi duda es si tengo que presentar también a la nuera, ya que la nuera hereda los bienes propios del marido como un hijo màs, pero aquí estaría concurriendo en representación de su esposo junto con sus hijos, por favor escucho comentarios!La nuera no se presenta (ya que no hereda),sólo pueden hacerlo los hijos de C en su representación.