Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE POR FAVOR """""

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #394571  por platon

Tengo uan clienta que alquilo a un locatario y garante del mismo contrato.- (viven juntos)

situación: se han peleado y le hace la vida imposible el garante al locatario y le pide que se vaya.------------

Que Hago ? el que tiene derecho a quedarse es el locatario no?

Muchas Graciassss..... acepto posibles soluciones.-
 #394675  por sole10

platon escribió:Tengo uan clienta que alquilo a un locatario y garante del mismo contrato.- (viven juntos)

situación: se han peleado y le hace la vida imposible el garante al locatario y le pide que se vaya.------------

Que Hago ? el que tiene derecho a quedarse es el locatario no?

Muchas Graciassss..... acepto posibles soluciones.-
A ver si entendí:tu clienta le alquiló un inmueble a una persona y el que le salió de garante vive ahí tambien? Y tu clienta-la locadora-¿Qué tiene que ver con el conflicto?,a ella le interesa que le paguen el alquiler puntualmente,si el garante figura (a su vez)como inquilino,no hay problema.
Caso contrario,si el garante hace que el inquilino que figura como único en el contrato,se vaya (habría un abandono de locación),igualmente deberá pagar los cánones por ser garante hasta que se le reintegre el bien a su dueño.
Reitero,si es un conflicto interno,tu clienta no puede hacer mucho.
 #395098  por platon

necesito informacion::::
el locatario se pelea con el garante viven los dos en el mismo techo que pertenece a mi clienta..

cada uno en su caracter.- quien tiene el derecho aqui................. recibo posibles soluciones