Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo a Cnia. de Seguros+ cesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #394938  por martu

Estimados: Les consulto por lo siguiente, inicie reclamo ante Cñia de Seguro por daños materiales, la compañia cotizo el siniestro y mi cliente pese a estar conforme con el monto no esta de acuerdo con el plazo para pagar, ya que necesita la plata me pidio si le podia dar una suma ahora y yo cobro el Siniestro, el cobra ahora y yo me quedo con unos pesos extras...... Como manejo esto asi me asseguro el cobro? tengo que hacer una cesion y me presento a la compañia para que libren el cheque a mi nombre? Cualquier ayuda o sugerencias seran bienvenidas.
Gracias
 #395023  por satur06

hola!!!!!!!!!!a veces depende de la compañia de seguros!!!!!!!!y segun la cía de seguros a veces esto es medio peligroso y tené especial cuidado que tu cliente no sea un picaro!!!!!!!!!!(esta lleno de ventajeros que en casos como estos te apuran!!!) personalmente según la cía de seguros yo adelanto el pago,,,,,pero depende de la cía......................................personalmente tuve ciertas experiencias negativas donde pactado el monto a indemnizar luego el convenio lo echaron para atras por algun motivo...............................................Te recomiendo evitar adelantar el pago sino conoces bien a tu cliente,,la sesión se puede hacer y habitualemnte no hay problemas, pero primero tenes que plantear el hecho ante la c+ía que debe pagar. ESPERO que te ayude y espero que me hayas entendido!!
 #395073  por martu

Gracias por responder satur06, tuviste alguna experiencia con Seguros Rivadavia??? la cesion ante escribano publico?