Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion con ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #394829  por Lap

Buenas tardes, tengo una duda y quisiera contar con Uds. para resolverla. Tengo un cliente de 65 años que nunca aporto, pero que en año 2005 se inscribió en monot. y de 8 meses que estuvo inscrito, pago solo 4 cuatro meses. La pregunta es: puedo aplicarle art. 1 ley 25321 a todo ese período (aun los 4 meses que estan pagados) para llevar el cese al año 93 y aplicar por la ddjj de 7 años ? o lo que debo hacer es prescribir solo los 4 meses que tiene deuda y tomarle el cese al ultimp pago aplicando solo por ddjj 2 años? Desde ya, muy agradecida por toda la información que me envien. Laura.
 #394841  por hugo2

Lap escribió:Buenas tardes, tengo una duda y quisiera contar con Uds. para resolverla. Tengo un cliente de 65 años que nunca aporto, pero que en año 2005 se inscribió en monot. y de 8 meses que estuvo inscrito, pago solo 4 cuatro meses. La pregunta es: puedo aplicarle art. 1 ley 25321 a todo ese período (aun los 4 meses que estan pagados) para llevar el cese al año 93 y aplicar por la ddjj de 7 años ? o lo que debo hacer es prescribir solo los 4 meses que tiene deuda y tomarle el cese al ultimp pago aplicando solo por ddjj 2 años? Desde ya, muy agradecida por toda la información que me envien. Laura.
Busca cese ficto en los post que hay bastante para leer