Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• automotor con baja definitiva. tenencia judicial?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #394750  por marisilvera

hola en el año 1998 mi cliente compra por boleto un automotor volcado, despues de un tiempo quiere hacer la transferencia y esta con baja definitiva por siniestro. Segun lo que averigue no hay vuelta atras, en algun lado lei algo de que se puede obtener una tenencia judicial para circular... alguien me da una mano?! gracias
 #394760  por Mordisco

Ante la destrucción total de un automóvil, la póliza brinda dos opciones al asegurado, aunque ambas implican la baja previa del vehículo para evitar el uso de documentación de rodados a fin de doblarlos, una, que percibiera el total de la indemnización transfiriendo los restos a la
aseguradora y la otra, que se quedase con los restos, percibiendo el ochenta por ciento de la indemnización.
 #394773  por marisilvera

Gracias por responder. El tema es que mi cliente arreglo el auto y esta en condiciones de circular, tiene 08 firmado por titular, titulo, tarjeta verde todo, pero no lo puede transferir a su nombre por la baja, el lo compro a un tercero ... sabes algo de la tenencia judicial, se puede hacer algo.?