Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo excepcion y rechazo citacion a tercero

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #394184  por fabiandd

Estimada gente: En una misma resolución me rechazaron una excepcion y una citacion a tercero. La resolucion de la excepcion entiendo debe notificarseme por cedula. Ahora bien ¿el otro rechazo se notifica automáticamente? El tema me preocupa porque voy a apelar y si apelo por el rechazo de la citacion a tercero obviamente estoy notificandome por el otro rechazo. Espero me hayan comprendido.
 #394329  por sole10

fabiandd escribió:Estimada gente: En una misma resolución me rechazaron una excepcion y una citacion a tercero. La resolucion de la excepcion entiendo debe notificarseme por cedula. Ahora bien ¿el otro rechazo se notifica automáticamente? El tema me preocupa porque voy a apelar y si apelo por el rechazo de la citacion a tercero obviamente estoy notificandome por el otro rechazo. Espero me hayan comprendido.
La excepción expuesta ¿Tenia que ver con la citación de tercero?,¿Porqué decis "entiendo debe notificarseme por cédula",la providencia no lo dice?,porque,en su caso (si no dice nada)se notifica por nota y tenes que estar atento a los plazos.