Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tramites denegados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #394693  por catalino

cuando quiero iniciar una jubilación o pensión y ya existe un trámite denegado tanto en la UDAI a la que iré, y en especial en otra UDAI, ¿debo asociar el presente tramite a aquel denegado, debo mencionarlo, que hago?

tengo varios clientes que tienen tramites denegados hace 2 0 3 años, desconozco el motivo.

les juro que ya revisé el foro y no encuentro info
gracias....
 #394728  por almabal

Yo primero daría vista a los exp. para ver razón de denegatoria y luego hay que pedir turno y presentar nota con constancia de turno en la UDAI para que los traigan a la misma donde tenga turno.
 #394764  por silvia Hugo

yo lo inicio de nuevo, para mi es mas rapido comenzarlos de nuevo correctamente que arreglar lo que otro hizo mal, en fin.. *flor* son crterios.
 #395106  por fabianc

Depende la UDAI pero hay varias que te inician el expediente solamente si cuentan con el DENEGADO en esa misma UDAI. Ademàs es necesaria la vista del expediente para conocer los motivos de la denegatoria, los años que le fueron probados, los periodos no probados y con toda esa información poder cumplimentarle los aportes que faltaran paraque cumpla el requisito.
Saludos a todos