Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como averiguo domicilio de una empresa, si ya no existe?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #394296  por sandranoemiibanez

Estimados colegas!
les comento que tengo que hacer la jubilacion de una cliente.... en la anses figura en pantalla un periodo anterior al 94, de 01/83 al 06/84... pero mi cliente no posee recibos de sueldo ni certificado de trabajo...
¿me los van a solicitar para iniciar el expediente? Tendre que enviar Carta Documento solicitando certificados de trabajo al ex empleador? COMO AVERIGUO el domicilio del mismo, si ya no existe mas la empresa?

Espero me den ideas....
Como siempre
Gracias Totales
 #394412  por sandranoemiibanez

COLEGA! ingrese por Consulta de Historial Laboral, (con la debida clave gestionada) y me arroja solamente
los siguientes datos (que son de periodos anteriores al 94):
numero de cuenta
razon social
año
apellido
codigo de servicio
alta
baja
meses trabajados

Pero: no me brinda informacion al respecto del domicilio del empleador....
Habra algun error? tendre que ir a Anses?

Espero comentarios
GRacias totales desde ya
Sandra
 #394424  por sandranoemiibanez

almabal escribió:Pedí aplicación de 524 por el período que aparece y no necesitás adjuntar nada.
Gracias! Almabal... ya busque la resolucion que vos me decis... por infoleg... lo que no me figura es el anexo! Vos tendras esa info a mano para pasarmela si no te es molestia... ?

Espero tus comentarios...
Desde ya muchas gracias
Saludos
 #394440  por nat08

sandranoemiibanez escribió:COLEGA! ingrese por Consulta de Historial Laboral, (con la debida clave gestionada) y me arroja solamente
numero de cuenta
razon social
año
apellido
codigo de servicio
alta
baja
meses trabajados

Espero comentarios

GRacias totales desde ya
Sandra

HACE CLIK SOBRE RAZON SOCIAL Y TE APARECEN MAS DATOS COMO EL DOMICILIO DECLARADO.
SALUDOS
 #394450  por sandranoemiibanez

nat08 escribió:
sandranoemiibanez escribió:COLEGA! ingrese por Consulta de Historial Laboral, (con la debida clave gestionada) y me arroja solamente
numero de cuenta
razon social
año
apellido
codigo de servicio
alta
baja
meses trabajados

Espero comentarios

GRacias totales desde ya
Sandra

HACE CLIK SOBRE RAZON SOCIAL Y TE APARECEN MAS DATOS COMO EL DOMICILIO DECLARADO.
SALUDOS

Gracias!!!!!!!!! ya pude hacerlo...jejejeje hay que posicionar el mouse sobre la razon social de la empresa en concreto y ase abre automaticamente una ventanita con los datos declarados!!!!!!!!!!!!

Gracias totales!!!!!!!!