Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO SUMA DINERO POR MORDIDA DE PERRO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #394274  por lorzabeth

Hola a todos:
Soy bastante nueva en esto asi que me arriesgue a consultarlo con Ud.s
Tengo una persona q fue mordida por un perro que iba por la calle "con correa" llevado por su dueña. Asi y todo embistio a esta persona sin mas y lo mordio,
Por tal motivo, este señor tuvo que somerterse a una serie de estudios y aplicarse antibioticos y la antitetanica.
Los gastos ascienden a 250 pesos. La dueña del perro le dijo en su momento que se haria cargo de todos los gastos .
pero una vez que fueron desembolsados por esta persona cuando se presento en su domicilio le dijo que no le daria nada por que el debia haber ido a lugares de atencion gratuita. teniendo esa posibilidad.
el tema es que este buen hombre quiere enviarle una carta documento a la dueña del perro pero solo tiene su nombre y NO su APELLIDO
Mi pregunta es, como hago para intimarla????
Desde ya agradecere su pronta respuesta
Saludos a todos!!!
 #394434  por Anaspada

Hola, creo que de alguna manera tiene que averiguar el apellido y si tenes mas datos mejor. Ella se tiene que hacer cargo de los gastos, eso es claro!! Que le pregunte a vecinos, por ahi alguien le dice, que trate de sacar algun impuesto o algo así. Que trate de moverse para conseguir algun dato, lamentablemente creo que con el nombre solo no va a poder hacer mucho.
Saludos.