Les hago una consulta: Le alquile un departamento a un hermano mio, el contrato me lo trajo ya firmado al departamento que me alquilo, sin certificación de un escribano ni de ninguna índole y me hizo firmar el contrato, todo esto absolutamente sin certificar en ningún lado. El contrato termino hace un año y medio, me estafo en nuestra relación laboral y quede desamparada, sin dinero, y ahora tengo miedo de que rápidamente me expulse de la vivienda, no cuento con dinero ni recursos pero no obstante pago todos los impuestos aun, contrato ya no tenemos hace un año y medio y la vivienda sospecho que es de el, aunque el ahora dice que es de una tercera persona.
¿La ley me ampara en algo? ¿Puedo hacer algo para cubrirme? Tengo miedo de que me amenace y me expulse de aquí.
Les pido ayuda puesto que no poseo de dinero para pagar los honorarios de un abogado.
¿La ley me ampara en algo? ¿Puedo hacer algo para cubrirme? Tengo miedo de que me amenace y me expulse de aquí.
Les pido ayuda puesto que no poseo de dinero para pagar los honorarios de un abogado.