Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RETIRADOS DE LA ARMADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #393726  por yamila martinez

Colegas necesito si alguien me puede guiar :
Tengo uhn señor que me vino a ver es jubilado retirado de la armada y cobra muchisimo menos que sus compañeros en identica situacion ,nose donde debo hacerle el reclamo administrativo el organo competente alguien ha hecho alguno ´,que l ey lo regula ,etc gracias atte.yamila
 #393734  por periquita

Por qué no intentas averiguar en el IAF (Inst. de Ayuda Financiera) de las FFAA. Queda en la calle Cerrito cerca de Paraguay, no recuerdo justo
 #393746  por gnl185

Mariquita, tenes que hacer el reclamo ante el ministerio de Defenza de la Nación
 #393748  por yamila martinez

periquita escribió:Por qué no intentas averiguar en el IAF (Inst. de Ayuda Financiera) de las FFAA. Queda en la calle Cerrito cerca de Paraguay, no recuerdo justo
Si eso me dijeron lo que pasaque soy de la plata y en anses me dieron el numero y nunca me puedo comunicar yo,queria saber mas menos que documentacionn llevar para no ir sin nada.Gracias
 #393762  por gnl185

La legislación que tenes que invocar es decreto 1.095/06