Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo sacar un nuevo turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #393184  por aryela

fui a un turno por un rti el 27/07 y como no figuraba el nro de cuenta en afip no pude ingresar el tramite. Ahora quiero sacar un nuevo turno y me dice que ya existe una solicitud y efectivamente ingreso con el numero de registro y me sigue figurando el turno del 27 y no me da la opcion de cancelarlo. Que puedo hacer o no me queda remedio mas que ir a la udai para que lo solucionen?
Gracias
 #393548  por NORMA

aryela escribió:fui a un turno por un rti el 27/07 y como no figuraba el nro de cuenta en afip no pude ingresar el tramite. Ahora quiero sacar un nuevo turno y me dice que ya existe una solicitud y efectivamente ingreso con el numero de registro y me sigue figurando el turno del 27 y no me da la opcion de cancelarlo. Que puedo hacer o no me queda remedio mas que ir a la udai para que lo solucionen?
Gracias
La UDAI no te lo solucionarà,tenès que llamar al 130 y si tenès la suerte de comunicarte ;ellos lo haràn!!! *flor*
 #393550  por celiaEsc

Hola: es así, pero cuando el turno está, no se borra ni llamando al130 hasta después de 3 o 4 días, y si lo cancelás también te tarda eso.. Probá cancelar el turno tarde, anoche ingresé a la ANSES a las 00, hs. y el sistema trabajó lo más bien y me otorgó un turno.. saludos
 #393588  por varelamariac

El 130 n o te soluciona nada, dicenq ue quedaron bloqueados por sistema, yo tengo uno del 3/7 en flores , y nadie me lo soluciona , el 130 dice la UDAI y la UDAI el 130:
 #393714  por anamaria83

Me parece extraño que no te permita pedir un nuevo turno. Una vez que se venció el turno, te permite pedir otro aunque no hayas cancelado el anterior. Yo lo he hecho algunas veces. ¿no habrá pedido alguien más un nuevo turno a esa persona?
 #393886  por Mauricia

Hola: Tengo entendido que la cancelacion del turno es inmediata, yo creo que deberias ir a la iniciadora que te atendio y decirle que no le dio la baja, o comunicate al 130, a mi me paso que la cliente no llego dentro de los 10 min. de tolerancia (1hs.de atraso) no me lo tomaron y cuando llegue al estudio ya pude pedir otro.
 #393900  por arandu

Intenta cancelarlo de nuevo. El sistema funciona incorrectamente. Ayer pedi turno y me dio para el sabado 8 de agosto. Las UDAI atienden los sabados ahora?
 #394200  por NORMA

varelamariac escribió:El 130 n o te soluciona nada, dicenq ue quedaron bloqueados por sistema, yo tengo uno del 3/7 en flores , y nadie me lo soluciona , el 130 dice la UDAI y la UDAI el 130:
En un caso como plantea la forista, el 130 ¡SI ! me solucionò el problema,aunque Ud,no lo crea!!!...en realidad fue en 2 CASOS. *flor*