Hola a todos, les pregunto lo siguiente, un colega conocido me consulta por un sicam, la Sra. pago SDM del 2000 al 2003 y luego se realizó el sicam por el período faltante, esta mujer nunca tuvo ningun tipo de aportes ni inscripción en autónomos, yo siempre en estos casos cargo en el sicam 1 en situación de revista todo el periodo en este caso de 06/1967 a 09/1993 y le aplico allí los beneficios en este caso tres años. Pero el colega me comenta que puso 3 años en el sicam 1 y le aplico el beneficio del art. 3 y por otro lado amplió períodos por los otros 23 años. En total da la misma cantidad de años, pero es correcto hacerlo así si la persona nunca tuvo inscripción y después hacerle una ampliación de períodos?. Gracias a todos, saludos.
draines escribió:Hola a todos, les pregunto lo siguiente, un colega conocido me consulta por un sicam, la Sra. pago SDM del 2000 al 2003 y luego se realizó el sicam por el período faltante, esta mujer nunca tuvo ningun tipo de aportes ni inscripción en autónomos, yo siempre en estos casos cargo en el sicam 1 en situación de revista todo el periodo en este caso de 06/1967 a 09/1993 y le aplico allí los beneficios en este caso tres años. Pero el colega me comenta que puso 3 años en el sicam 1 y le aplico el beneficio del art. 3 y por otro lado amplió períodos por los otros 23 años. En total da la misma cantidad de años, pero es correcto hacerlo así si la persona nunca tuvo inscripción y después hacerle una ampliación de períodos?. Gracias a todos, saludos.EN SICAM I SE COLOCAN LOS BENEFICIOS ( LEY 25321..ART 3) Y EN SICAM II SE AMPLIA LA SITUACION DE REVISTA..SALUDOS