Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cr. que no pago auton. quiere jub. AYUDA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #392825  por fertaco

Nació en el 44, cumplio 65 este año el 20/06, desde el 71 es cr. Publico y esta inscripto como tal , pero solo pago 1 año, ya esta prescripto hasta el 95, puedo hacerle un sicam como jardinero?, me van a reclamar los pagos de autonomos como contador??? El no quiere pagar la deuda como contador, pero quiere jubilarse.
Que tendria que poner en el sicam para que no me lo reclamen!!
NECESITO AYUDA!!!!!
 #393331  por hugo2

fertaco escribió:Nació en el 44, cumplio 65 este año el 20/06, desde el 71 es cr. Publico y esta inscripto como tal , pero solo pago 1 año, ya esta prescripto hasta el 95, puedo hacerle un sicam como jardinero?, me van a reclamar los pagos de autonomos como contador??? El no quiere pagar la deuda como contador, pero quiere jubilarse.
NECESITO AYUDA!!!!!
Si el contador no lo sabe estamos en el horno.
 #393399  por estudiocm

jajajaj, tenés razón hugo2, yo tengo el caso de un contador que me llama para preguntarme como se completan los formularios de afip. La primera vez pensé que me estaba cargando, pero cuando volvió a consultarme por que en afip le decían que los formularios estaban mal, casi me muero!!!
Paula
 #393438  por hugo2

estudiocm escribió:jajajaj, tenés razón hugo2, yo tengo el caso de un contador que me llama para preguntarme como se completan los formularios de afip. La primera vez pensé que me estaba cargando, pero cuando volvió a consultarme por que en afip le decían que los formularios estaban mal, casi me muero!!!
Paula
Paula, un poco de respeto que yo tambien soy contador. :oops:
 #393460  por estudiocm

No hugo2, no se me ofenda!!!!!!!!! Hablo de MI contador. Ud. me merece el mayor de los respetos y debo reconocer que más de una vez me ha sacado las papas del fuego. Por favor reitero mi pedido de disculpas al igual que para cualquier otro contador o contadora que se sienta ofendido!!!!!
Repito: hablo de MI contador
un beso
Paula
 #393483  por hugo2

estudiocm escribió:No hugo2, no se me ofenda!!!!!!!!! Hablo de MI contador. Ud. me merece el mayor de los respetos y debo reconocer que más de una vez me ha sacado las papas del fuego. Por favor reitero mi pedido de disculpas al igual que para cualquier otro contador o contadora que se sienta ofendido!!!!!
Repito: hablo de MI contador
un beso
Paula
Estimada Dra Paula, de ninguna manera nos sentimos ofendidos, es mas, apoyamos sus dichos, esto sucede en todas las profesiones, muchos colegas abogados me piden diariamente ayuda por temas que son estrictamente judiciales.
 #393485  por estudiocm

hugo2 agradezco de corazón que acepte mis disculpas, sólo fue un comentario desafortunado, sin ninguna mala intención. Coincido que es como en todas las profesiones y también es cierto que no todos los contadores, abogados, médicos etc, tienen poque saber de todo dentro de su profesión. Seguramente si yo tuviera que responder algo de derecho penal o tributario pasaría verguenza.
un beso
Paula
 #393516  por NORMA

Nació en el 44, cumplio 65 este año el 20/06, desde el 71 es cr. Publico y esta inscripto como tal , pero solo pago 1 año, ya esta prescripto hasta el 95, puedo hacerle un sicam como jardinero?Si!

, me van a reclamar los pagos de autonomos como contador??? dijiste que estaba prescripto,entonces no le reclamaràn!El no quiere pagar la deuda como contador, pero quiere jubilarse.
Usà el còdigo de jardinero,albañil,otros servicios de limpieza,etc.
NECESITO AYUDA!!!!!
 #393525  por ISIS

NORMA escribió: Que tendria que poner en el sicam para que no me lo reclamen!!
Usà el còdigo de jardinero,albañil,otros servicios de limpieza,etc.
NECESITO AYUDA!!!!!
Queda mas prolijo el codigo 746: otros profesores particulares...vale lo mismo que albañil y me parece que si es un contador queda mas acorde que haya dado clases particulares...