Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Docum. inicio jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #393058  por mimini

Hola:

El viernes inicio mi primera jubi con sdm en Villa Urquiza.
Estoy preparando la documentación a presentar de acuerdo a otros posts.
Pregunta: de donde bajo: aceptación de descuento y declaración jurada de no poseer otro descuento.??

También: yo pagué 20 + 23 ¿tengo que presentar el anexo I de la 57/08? o solo debía presentarlo si pagaba 55?

Perdón por las obviedades pero es la primera *flor*
 #393223  por Esteban25

mirá en villa urquiza no están pidiendo los tickets, solo el anexo I, pero yo que vos los llevo por las dudas. Te hablo de sdm de 55 pesos.
Pero creo que es igual con 20+23.

Esos formularios q falta pedilos allí, si es que vas con la sra. y te los firma en el momento.
sino en lapag de anses me parece q no están
 #393235  por lakabra

Con los $20 + $23 esta bien, al iniciador del tramite en Anses decile que son aportes voluntarios y no te piden mas pruebas por esos pagos de SDM.

Pasame tu mail que te paso los que no estan en la pagina de Anses.

Saludos
 #393446  por lucky

Si te sirve mi experiencia, cuando inicié en Villa Urquiza me pidieron los tickets abrochados a las boletas de pago. No me pidieron el anexo de DDJJ. Esto fue en marzo o abril. No sé si cambió, pero por las dudas llevá el anexo.