Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• beneficio sin cobrar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #387653  por varelamariac

Una pregunta, tengo una persona que hace un año le salió la jubi cobró una vez y nunca más fue, ahora quiere volver a cobrarla .
La consulta es como me manejo pido un turno para reapertura adm ?. Desde ya gracias.
 #387655  por peri1955

PORQUE REAPERTURA SI YA TIENE BENEFICIO?. TENES QUE REACTIVARLO PUES DEBE ESTAR SUSPENDIDO. PEDI TURNO PARA BENEFICIARIOS. PERO...ERA CON MORATORIA? AVERIGUA Y COMENTALO PARA QUE PODAMOS AYUDARTE.
 #387682  por hugo2

varelamariac escribió:Una pregunta, tengo una persona que hace un año le salió la jubi cobró una vez y nunca más fue, ahora quiere volver a cobrarla .
La consulta es como me manejo pido un turno para reapertura adm ?. Desde ya gracias.
Porque no fue mas, esta loco o le sobra la plata.
 #388241  por Esteban25

Me parece que el tramite que necesitas hacer se llama Repago Inmediato.. A mi me paso una vez que no llegó la carta y por internet no salian novedades y cuando la sra. va al banco a cobrar el retroact, le dicen que como no habia cobrado el mes anterior no le podian pagar el retroactivo. Fuimos a anses, hicimos ese tramite repago inmediato y le dieron un papel para completar en el banco, luego con ese papel fuimos a anses y ahi le hicieron como una especie de cheque, y con eso en el banco le pagaron el retroactivo.
 #388363  por varelamariac

Gracias Esteban , pero ense trámite es para cuando pasan unos pocos meses.
Pero cuando pasa más de un año dan de baja la jubi.
 #393352  por ana Dotto

Hola! alguien me podria orientar como pido un turno para beneficiarios, no ecuentro esa pestaña en el listado de prestaciones...necesito ir a beneficiarios y en Monserrat me dijeron que la atencion es solo con turnos, el 130 como siempre esta ocupado, agradezco a quien me pueda ayudar...
Saludos