Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo ante CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #393215  por miguelito31

Hola... lesd cuento que voy a intentar un recurso ante la carss porque me denegaron la moratoria por tener pensión... y me dijieron que los amparos no estaban saliendo bien... ¿ustedes saben algo?... igual si alguien me podria pasar un modelo de reclamo ante la CARSS se los agradeceria MUCHO... muchas gracias...!!!
 #393535  por ISIS

miguelito31 escribió:Hola... lesd cuento que voy a intentar un recurso ante la carss porque me denegaron la moratoria por tener pensión... y me dijieron que los amparos no estaban saliendo bien... ¿ustedes saben algo?... igual si alguien me podria pasar un modelo de reclamo ante la CARSS se los agradeceria MUCHO... muchas gracias...!!!
Interesante tu tema...vas a invocar la Resolución 24.156/09 – ANSeS (CARSS)...saca de alli los fundamentos para hacer el reclamo y hacelo tomando el modelo de un recurso que tengas por otro tema pero tomando los fundamentos que da esta resolucion ...