Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PIDO RESTITUCION DEL AUTOMOTOR O PLANTEO OPOSICION?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #392877  por horansilla

Hola a todos. Tengo un tema un tanto confuso, a mi cliente le secuestran el automovil que el patentara en Marzo de 2004 por un pedido de secuestro sobre el Nro. de motor de agosto de 2004. El secuestro lo impulsa una causa de MDQ que realiza un particular a la consecionaria donde mi cliente compro el auto . Bien, mi cliente patento el auto con toda la documentacion correspondiente a este tramite, entre las que se encuentra la factura de compra, y si bien el juez ordena el secuestro del mismo, aun no define la situacion del bien. Es factible solicitar la restitucion del bien como depositario judicial? o debo platear la oposicion a la medida del juez e interponer recurso de reposicion del bien con la entrega del mismo? Ah... aclaro que nada sabia mi cliente de esta causa hasta que le secuestraron el vehiculo....
A todos MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN MODELITO QUE CONTEMPLE AMBOS RECURSOS SERA BIENVENIDO
 #392935  por horansilla

horansilla escribió:Hola a todos. Tengo un tema un tanto confuso, a mi cliente le secuestran el automovil que el patentara en Marzo de 2004 por un pedido de secuestro sobre el Nro. de motor de agosto de 2004. El secuestro lo impulsa una causa de MDQ que realiza un particular a la consecionaria donde mi cliente compro el auto . Bien, mi cliente patento el auto con toda la documentacion correspondiente a este tramite, entre las que se encuentra la factura de compra, y si bien el juez ordena el secuestro del mismo, aun no define la situacion del bien. Es factible solicitar la restitucion del bien como depositario judicial? o debo platear la oposicion a la medida del juez e interponer recurso de reposicion del bien con la entrega del mismo? Ah... aclaro que nada sabia mi cliente de esta causa hasta que le secuestraron el vehiculo....
A todos MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN MODELITO QUE CONTEMPLE AMBOS RECURSOS SERA BIENVENIDO