Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios en Rosario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #392411  por dralisy

Hola!!
Soy de Rosario, quiero presentar una jubi comprando sdm con f102 y f575 ($43).
Quería saber si lo están aceptando...
tbn leí q suelen pedir el anexo I de la circ 57/08, esto pasa en las udais d rosario?? si me lo exigen no entiendo q tendría q poner en las horas y q en dador de trabajo??? Cómo se completa??
Gracias a cualquier ayudaaaaa.
Saludos.-
 #392421  por DoctorCuervo

dralisy escribió:Hola!!
Soy de Rosario, quiero presentar una jubi comprando sdm con f102 y f575 ($43).
Quería saber si lo están aceptando...
tbn leí q suelen pedir el anexo I de la circ 57/08, esto pasa en las udais d rosario?? si me lo exigen no entiendo q tendría q poner en las horas y q en dador de trabajo??? Cómo se completa??
Gracias a cualquier ayudaaaaa.
Saludos.-
Los tramites jubilatorios de SDM de $ 43 estan siendo aceptados en ambas Udai's de Rosario.
El formulario de Anexo, tenes que presentarlo si el trámite lo presentas en la Udai Centro de Rosario, pero me parece que no es así si tenes que presentarlo en la Norte (hacelo firmar igual y a lo sumo, te volverás con el formulario).
Como se completa??? Se completa de forma tal que no haya relacion laboral y a la vez, trabaje entre 6 y 12 horas semanales.
Dador??? Dejalo en blanco, y si te exigen que pongas algun nombre, pone el primer nombre que se te cruza por la cabeza.
Si me equivoco, que alguien me corrija.
 #392432  por dralisy

DoctorCuervo:
"Se completa de forma tal que no haya relacion laboral y a la vez, trabaje entre 6 y 12 horas semanales"
Es decir que podría poner, dejando el dador en blanco,:
3 días trabajados en una semana
4 horas trabajadas por día
Así me dan 12hs semanales (entre 6 y 12).
Y en día, mes, año... pongo todos los meses q compro d sdm?? Es decir, si en mi caso tengo q comprar 38 ms, del período 11/00 a 12/03... debería poner DESDE 01/11/00 HASTA 31/12/03?????
Mis dudas son porque entiendo q no lo deberían exigir porq el sdm no es en rrdd...
 #392474  por EDUARDO SUAREZ

dralisy escribió:DoctorCuervo:
"Se completa de forma tal que no haya relacion laboral y a la vez, trabaje entre 6 y 12 horas semanales"
Es decir que podría poner, dejando el dador en blanco,:
3 días trabajados en una semana
4 horas trabajadas por día
Así me dan 12hs semanales (entre 6 y 12).
Y en día, mes, año... pongo todos los meses q compro d sdm?? Es decir, si en mi caso tengo q comprar 38 ms, del período 11/00 a 12/03... debería poner DESDE 01/11/00 HASTA 31/12/03?????
Mis dudas son porque entiendo q no lo deberían exigir porq el sdm no es en rrdd...
Porque están del tomate :lol: :roll: :lol:
Mandé a una amiga y no le iniciaron porque los pagos con el 575 no estaban acreditados (llevando todos los tickets). Tanto ANSES como AFIP trabajan a media máquina o un cuarto.......
Son de terror :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #392509  por dralisy

SIIII DEL TOMATE!!! *cafe*
PORQUE YO PONIENDO Q LOS 38 MS D SDM (DESDE 01/11/00 HASTA 31/12/00) TRABAJA 3DIAS 3HORAS POR SEMANA, NO ESTOY CUMPLIENDO LO Q ORDENA LA CIRCULAR (POR LO MENOS A 4VCS POR SEM, 4HS POR DIA)... EN FIN, ES ASÍ Q DEBO COMPLETARLA???
 #392528  por mariana080280

yo tb tengo dudas de como completarlos: me ayudan???
en el f 102 rubro 2 "ingreso de intereses resarcitorios" va algo?
y por que hablan de dia mes y año si en el f´dice periodo d y mes solamente? entonces debo hacer uno por cada mes que compro?
y se hacen por duplicado?
 #392544  por dralisy

mariana080280, yo hablaba del anexo I de la circ 57/08, no del F102.
Repecto al f102, int resarcitorios yo lo dejo en blanco; y es verdad q habla sólo de meses y años; no los hago por duplicado sino tantos formularios como cuotas deba abonar de sdm.
Como la circular si habla de Dias, Meses y Años, quería saber si por 38 ms está bien completar: DESDE 01/11/00 HASTA 31/12/03; hasta ahora me manejaba con ms, por eso mis dudas con los días.-
Gracias Eduardo Suarez por tu rta.-
 #392546  por mariana080280

gracias x contestarme, yo no te puedo ayudar por que no lo se, mi sentido comun me dice que es asi.
 #392602  por lgaray

dralisy escribió:mariana080280, yo hablaba del anexo I de la circ 57/08, no del F102.
Repecto al f102, int resarcitorios yo lo dejo en blanco; y es verdad q habla sólo de meses y años; no los hago por duplicado sino tantos formularios como cuotas deba abonar de sdm.
Como la circular si habla de Dias, Meses y Años, quería saber si por 38 ms está bien completar: DESDE 01/11/00 HASTA 31/12/03; hasta ahora me manejaba con ms, por eso mis dudas con los días.-
Gracias Eduardo Suarez por tu rta.-

Esta bien, olvidate de los días. Se toma mes completo en estos casos.
 #392607  por dralisy

Gracias Igaray, pongo entonces así y ellos tomarán mes completo... MUY AMABLE!!!!