Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO ANSES NO ATIENDE TODOS LOS TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #392240  por Aldeberan

Ojo chicos, ANSES no atiende todos los turnos. Un dia antes del turno fijense en Consulta de Turnos a ver si los dieron de baja. Ya me paso con una clienta en LOMAS DE ZAMORA que la dieron de baja dos veces (la primera no me avisaron).
Lo que dice la pagina que "Se atienden todos los turnos" es MENTIRA!!!!
 #392251  por varelamariac

Amñi me pasó lo mismo en Liniers el viernes tenía turno no se porque se me ocurrió mirar un rato antes de ir y me lo cambiaron para el mes 08 solo están dando turnos para Mexico 270 , y realmente ir ahí con la cara con la QUE TE ATIENDEN NO DA NADA DE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #392579  por lucky

Es verdad lo que comentan!!!! Estaba convencido de que esta semana se normalizaba todo (entre otras cosas no sólo porque parece que se redujo la pandemia sino porque ya hay actividad en Tribunales de Capital), pero acabo de recibir un mail notificando que me suspenden el turno de mañana en VILLA URQUIZA. Ya es la tercera vez que me lo suspenden. Mi clienta va a pensar que le estoy tomando el pelo. Me lo reprogramaban para Liniers pero lo rechacé a la espera de un lugar más cercano para esta señora.
 #392641  por celiaEsc

Hola a todos: a mi me pasa lo mismo, pero ya me suspendieron turnos para el 3, 20, 23, y 28 de julio, para la misma persona. En Liniers, Siempre con aviso por mail. Supongo que no deberé pagar otra cuota del sicam ¿verdad?. A otras jubilaciones, en otras UDAI, con turnos los primeros días de julio, directamente, me las pasaron a agosto.. Ya no sé cómo decírselo.. Saludos ¡¡
 #392653  por hugo2

celiaEsc escribió:Hola a todos: a mi me pasa lo mismo, pero ya me suspendieron turnos para el 3, 20, 23, y 28 de julio, para la misma persona. En Liniers, Siempre con aviso por mail. Supongo que no deberé pagar otra cuota del sicam ¿verdad?. A otras jubilaciones, en otras UDAI, con turnos los primeros días de julio, directamente, me las pasaron a agosto.. Ya no sé cómo decírselo.. Saludos ¡¡
Te entiendo, a todos nos esta pasando lo mismo, el ultimo aviso de reprogramacion me llego a las 22 hs del dia anterior al turno ( desde ya que la clienta no me creyo que me avisaron horas antes del turno )
 #392657  por estudiocm

a mi me pasó lo mismo, ya tuve 2 reprogramaciones. Ahora tengo 6 turnos el 30/07 en monserrat, por experiencia ya se que ese mismo día a las 7 de la mañana, antes de salir tengo que verificar (el primero lo tengo a las 8) ya que la última vez tenía para el 17 y ese mismo día pero a las 5 de la mañana (hora que figura en el mail) me lo cancelaron!!!!. Por las dudas yo imprimí los mail y ya les avisé a mis clientes que nos puede volver a pasar lo mismo.
Lo más raro es que si vas a Monserrat (fui el jueves pasado) TODOS los empleados están trabajando, hice adp, saqué rub, y vi citados ah! y desbloquee sicam y pedí codem!!!!, el supervisor que me hizo los adp me dijo que todo era una pavada, estaban todos los empleados ahí, y lo único que lograban era que cuando re abran el 03/08 la udai colapse. Cuando entrás te hacen poner barbijo (OBLIGATORIAMENTE) y ponerte alcohol en gel. Lo único que no hacían era darte sijp (no entiendo porqué si igual entrabas a la udai para todo lo demás!!!!!)
saludos
Paula
 #392662  por celiaEsc

Gracias a las dos por responder,
¿qué puede ser peor que tener que decírselo?
si, claro: que no funcione el teléfono... mañana voy a tener que ir hasta la casa antes que salga.... jaja ¡¡
Bueno es sólo un viaje de Palermo a Flores, casi nada... solo espero que esta noche duerma en su casa.... No tengo ganas de ir hasta UDAI Liniers ...
Saludos
 #392670  por estudiocm

Hola CeliaEsc.: no se a que hora tenés el turno, pero si te sirve postearon este número de udai Liniers, quizás puedas llamar antes de ir y de última te ahorrás el viaje. UDAI Liniers 4644-6860/0952/1936 Av. Gral Paz 10658. Capital Federal.
Espero te sirva
saludos
Paula
 #392676  por Esteban25

Seguramente que recien a partir del 03/08 van a normalizar la atención, ya que esa es la fecha en la que retoman las clases los chicos de primaria y secundaria, entonces no van a tener MAS EXCUSAS para no trabajar, y tendrán que atendernos.
 #392713  por fabidoc

estudiocm: todos lo que hiciste en Monserrat, lo haces con poder, porque tengo que hacer algunas cosas, pero de algunos clientes no tengo poder porque no le certificaban en estos días.- EL jueves tengo q ir al centro.-
 #392724  por estudiocm

Hola fabidoc: te cuento que hace rato que hago todos los trámites ahí, por lo qeu casi todos los empleados me conocen, por lo qeu si a veces me falta el poder me dan las cosas igual.
adp: no se necesita poder, ni ahí ni en ninguna udai
rub: me lo dieron sin poder
vista: el poder en realidad está en el expte. Lo ví sólo con el número de dni, pedí ahí mismo un telex y subí
sijp: ni con ni sin, no los hacían.
codem: hice con poder
desbloqueo: si o si con poder porque tenés que dejar una fotocopia del poder.
Mirá yo no hice, pero escuché que varias personas fueron a certificar firmas y lo estaban haciendo, si a tus clientas le queda cerca les podrías decir que se acercaran. Igual yo creo que por esta excepción y aunque sea para el poder tendrían que certificar la firma en comisaría, en la cual si uno le saca fotocopia al poder, qeu dice Anses no tienen que cobrarle la certificación de la firma.
Cualquier cosa que necesites, avisame
saludos
Paula
 #393062  por fabidoc

Gracias Paula, es que trabajo en zona norte y están trabajando limitadamente en las UDAI. Mañana tengo que iniciar y voy a ver si algo puedo hacer (sobre todo desbloqueos y adp, que te para todo lo demás). En Pcia. no certifican las comisarias y en los Juzgados generalmente los mandan a ANSES.-La semana que viene, si se normalizan se van a colapsar las UDAI y los clientes :lol: .-
 #393297  por celiaEsc

Qué buena noticia: Alejandra, mañana tengo un turno para iniciar una jubilación en Urquiza y aún no me llegó ningúna cancelación por mail... las cosas están mejorando.. Saludos