Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #391785  por lorenam

Foristas:
Tengo la siguiente duda un matrimonio va en el auto y vuelcan en la ruta, a raiz de dicho suceso se producen distintas lesiones fisicas el acompañante debido a las mismas debe ser intervenida quirurgicamente. Se puede reclamar al seguro del auto las lesiones sufridas por el acompañante??
 #391796  por satur06

si el acompañante es la mujer del conductor.............no corresponde reclamar por lesiones
 #392054  por lorenam

Gracias SATUR no me digas es justo el caso que cuento me podrias explicar porque ? Muchas gracias
 #392057  por sole10

lorenam escribió:Gracias SATUR no me digas es justo el caso que cuento me podrias explicar porque ? Muchas gracias
Si lees la póliza de cualquier seguro,vas a ver que los familiares directos del asegurado están excluidos de la cobertura de responsabilidad por transporte de terceros.
 #392106  por lorenam

uyyyy que metida de pata me iba a mandar. Gracias satur y sole me salvaron del papelon super agradecida.
 #392111  por Pasadorama

Igualmente considero propicio incluir la lesión, para que en el reclamo se incluyan "lesiones" y le den más atención a tu reclamo que un mero accidente sin lesiones.