Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SSDD. EN UDAI FLORES?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #391804  por lucchesi

HOLA. Es mi primer presentacion de $ 20.00 y $ 23.00, solo deseaba saber , si alguien tiene alguna experiencia en la UDAI FLORES, y si solo se acompañan los tickets o tam-
bien los Formularios -
Muchas gracias
 #391819  por peri1955

formularios 102 y 575 mas los aportes. a mi me pidieron la ddjj pero mi clienta tenía empleadora
 #391836  por lucchesi

[quote="peri1955"]formularios 102 y 575 mas los aportes. a mi me pidieron la ddjj pero mi clienta tenía empleadora[/quote]

Gracias, pero no dicen que cuando se pagan $ 20.00 y 23.00 no es necesario declarar un empleador/a. Saludos
 #391902  por silvia Hugo

Es asi si presentas 20 y 23 no necesitas declarar empleador pero la Jefa creo que mal interpreta la circular y lo pide SI o Si asi que acompañalo para no tener inconvenientes., Cariños *flor*
 #391947  por lucchesi

[quote="silvia Hugo"]Es asi si presentas 20 y 23 no necesitas declarar empleador pero la Jefa creo que mal interpreta la circular y lo pide SI o Si asi que acompañalo para no tener inconvenientes., Cariños *flor*[/quote]

Hola Silvia, perdona mi ignorancia, como es la primera vez que presento despues de los cambios, antes pagaba $ 55.00 y nada mas, que es lo que conviene acompañar. Gracias