Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• leer sabana de aportes, ayuda!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #390086  por maveintiseis

estimados colegas, inexperta en jubilaciones, necesito una mano para aprender a leer una sabana de aportes!! andaba por ahi circulando un link donde aparentemente encontrabamos una instruccion o algo asi, pero la pagina ya no esta vigente...alguien conoce algun sitio del estilo o me dan una idea de donde puedo sacar la informacion???
mil gracias!!!
 #391073  por vir1

Yo tengo una resolucion que explica como interpretar. Pero la tengo en pdf y no se como pasarla. Si queres pasame tu correo y te la envio.
 #391158  por Flaviana

Hola vir1, me podríasa pasar a mi tambien el archivo con el instructivo.
Te envío mi correo por MP.
Desde ya muchas gracias y nuevamente saludos.
 #391833  por vir1

Chicos
Les envio el archivo, pero cuando escriban la direccion de correo escriban arroba con letras, sino no puedo leer el correo... :)
 #391952  por MarisaCR

Hola vir:
me podrías pasar el archivo? Mil gracias. Mi correo es: marisa, guion bajo, riveros, arroba, yahoo, punto com punto ar.
 #423383  por Alan

Que tal? Necesitaria me manden el instructivo para leer sabana de aportes. Ahora les consulto cuando sale sin indicar meses de alta /baja MT vacio, significa que no tiene aportes en ese año o que tiene los 12 meses. Mi mail es alan loreti 1 arroba hotmail.com (todo junto y en minuscula)

seria asi

1986 PEREZ JOSE 00 4.258,0000 50420971 PIRULO S.A

ESTO ES LO QUE EXACTAMENTE APARECE PARA ESE PERIODO.

Otra consulta para periodos posteriores a 07/1994 los periodos en la sabana de aportes salen de otra forma no?

por ejemplo

1994/07 19940808 BNAT 101 57,62 21258558789

o sea que en el SPP, no tengo forma de poner el nombre de la empresa pongo su CUIT???? Mil gracias.-
 #423387  por anamaria83

Para conocer el nombre de la empresa en periodos posteriores a 06/1994, yo me fijo en trámites, servicios corporativos, empresas incorporadas al SUAF. Pones la CUIT y te arroja el nombre. Suerte